Carranza 10 on Facebook

 

miércoles, 29 de julio de 2009

Tristán quiere debutar el sábado



El delantero sevillano continúa trabajando junto al resto de sus compañeros, y espera cuanto antes poder debutar con la camiseta amarilla. Ese día podría ser el sábado ante el Racing Portuense, en el trofeo Ciudad de El Puerto. Tristán tiene ganas: “Estoy bien, con un poco de cansancio acumulado en las piernas, pero con mucha ilusión y ganas de empezar a jugar. Será el mister el que decida si juego el sábado o lo hago más adelante. Yo estoy a su disposición al igual que el resto de compañeros".
Lo que más le está sorprendiendo al de La Algaba es el trabajo que está desarrollando Javi Gracia: “El entrenador está marcando muy bien las pautas y sabe llegar al grupo. Se trata de llegar al 30 de agosto lo mejor posible porque la Segunda División española es muy complicada y hay que estar enchufado desde el primer día”. Pero si hay algo que le gusta especialmente es la imagen que está dando el equipo en los dos amistosos que se llevan disputados: "Nos está faltando el tener un poco más de suerte de cara a portería nos hubiera llevado al triunfo que creo que hubiera sido merecido ante el Osasuna. Me están sorprendiendo gratamente todos los jóvenes. Es un equipo que viene de ascender, bastante joven, con algunos veteranos que están aportando mucha experiencia", afirma

No hay comentarios: