Carranza 10 on Facebook

 

viernes, 17 de julio de 2009

Álvaro Silva ya luce de amarillo: "El Cádiz ha insistido mucho en mi fichaje"

El quinto refuerzo veraniego del Cádiz ha sido presntado en el Ramón de Carranza. Álvaro Silva ya luce con la camiseta del Cádiz y ha asegurado que su único objetivo es responder al fuerte interés mostrado por el club amarillo en las últimas semanas para conseguir su fichaje para las tres próximas temporadas: "El interés ha sido muy grande desde antes de terminar la temporada pasada. Ha habido muchas conversaciones y desde que me enteré que el Cádiz me quería, le dije a mi representante que era una de mis primeras intenciones. Estoy muy contento, he firmado por tres años, algo que como está el futbol es muy complicado. Estoy muy motivado y vengo a darlo todo”, afirmaba.
El futbolista consiguió durante la semana desvincularse del Málaga para fichar por el club cadista, aunque la intención de la entidad malagueña era que realizara la pretemporada con el primer equipo. Además, Silva llega después de lograr dos ascensos consecutivos a Primera con Málaga y Xerez: “No quiero empezar a hablar de objetivos. En mis años anteriores siempre me he marcado la meta del partido a partido y me ha ido bien. Ahora sólo hay que pensar en ganar al Salamanca, que es el primer partido de liga y lo demás ya se verá”.

No hay comentarios: