Carranza 10 on Facebook

 

miércoles, 22 de julio de 2009

El trabajo físico está en buen nivel

Después de apenas cuatro días de entrenamientos el equipo comienza a coger nivel. El cuerpo técnico está contento y a la vez sorprendido por la buena acogida que está teniendo el trabajo para los profesionales, que han aguantado a la perfección las cuatro sesiones en dos días que han tenido que padecer.
Uno de los más satisfechos es el preparador físico Juan Solla que ha asegurado en diferentes circulos que la plantilla está deseosa que empice la competición. Lo más importante es que no han habido sorpresas con futbolistas, ya que todos han llegado muy bien de forma. Ahora el objetivo inmediato es acumular sesiones sin sobrecargas y asegura un nivel de resistencia, por eso se está trabajando en la base.
Estas sesiones se quieren aprovechar en el aspecto físico en El Rosal, a la espera de marcharse a Benalup a la concentración donde el principal objetivo es aprovechar la convivencia y hacer grupo. Los técnicos confían en mantener el nivel evitando lesiones y logrando un nivel uniforme, ya que son conscientes que la segunda será exigente y larga, algo que se acabará notando con el paso de las jornads. La meta es seguir en la línea de la pasada temporada.

No hay comentarios: