Carranza 10 on Facebook

 

miércoles, 22 de julio de 2009

Rubiato quiere seguir en el Cádiz


El delantero Borja Rubiato, atendió a los medios de comunicación una vez finalizada la jornada de trabajo en el gimnasio Body Factory. El delantero amarillo destacó que su idea siempre ha sido la de permanecer en el equipo amarillo: “Mi intención nunca ha cambiado, quiero seguir creciendo con el Cádiz y demostrarle al mister que puedo ayudar al equipo”.

Por otro lado, el madrileño matizó que le extrañó la situación de transferible con la que se ha encontrado debido al espectacular final de temporada que realizó. “Sí, me extraña, por como me encuentro, por como finalicé la temporada pasada, pero esto es fútbol y lo debo acatar, ilusión no me falta y si tengo que irme espero que sea a un Segunda División y hacerlo lo mejor posible para poder volver al Cádiz”.

Así de elocuente se mostraba el jugador del Cádiz que finalizó su intervención matizando la importancia de los partidos de pretemporada. “Sirven para ir cogiendo forma y adaptarse al equipo, ganarse la confianza del entrenador y conocer así a los compañeros nuevos”.

Fuente: cadizcf.com

No hay comentarios: