domingo, 12 de julio de 2009
Esta semana se firma la cesión de Ormazábal
Uno de los culebrones del verano está próximo a su fin. Víctor Ormazábal seguirá la próxima temporada vestido de amarillo. Algo que se esperaba desde hacía varias semanas, pero que se había convertido en objeto de polémica ya que el Cádiz quería hacerse con la propiedad del jugador. Tras varias conversaciones de los dirigentes amarillos con su representante, José Iribarren, al final se ha decidido que se haga efectivo el pago del canon de 70.000 euros. Esa cantidad estaba estipulada en el contrato de cesión que la pasada temporada se firmó, y que contemplaba la llegada gratuita del jugador en la primera temporada, pero una compensación económica en el caso que se quisiera una segunda.
Desde el Cádiz se asegura que en ningún momento se ha hablado ni con el poseedor de los derechos federativos del jugador -el Pontevedra-, ni con la empresa que es la dueña del pase del futbolista. El director deportivo Julio Fernández Peguero aseguraba ayer que "la continuidad de Ormazábal se va a cerrar en las mismas circunstancias que ya estaban pactadas", por lo que se indica claramente que no han fructificado las conversaciones para hacerse con el futbolista. Una vez finalizada la pasada temporada, y tras el buen rendimiento que se consideraba que había dado el jugador, se pretendía hacerse con el 50 por ciento del pase del jugador, pero parece que finalmente no va a poder ser así. Si la temporada 2010-2011 el Cádiz quiere seguir contando con el futbolista deberá negociar una nueva cesión, o bien negociar con la empresa que posee su pase para entablar nuevas conversaciones.
El viernes se incorporará al trabajo
Independientemente de cuando se firme oficialmente la cesión, que será a lo largo de esta semana, el futbolista viajará en las próximas horas a la capital gaditana para incorporarse el próximo viernes a los entrenamientos a las órdenes de Javi Gracia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario