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miércoles, 15 de julio de 2009

El Cádiz aún no sabe quien le vestirá esta temporada


Si la pasada temporada no hubo camiseta oficial, esta nueva campaña que apenas comienza aún no tiene clara cual será su vestimenta. A falta de mes y medio para que se inicie oficialmente la competición liguera, el Cádiz aún no sabe quién le vestirá ni cómo. El club cadista sigue teniendo en vigor un contrato con la firma Gol 3.000, S.L. que está denunciado por incumplimiento desde la pasada temporada, pero que no ha tenido mayor resolución que las medidas cautelares adoptadas por un juzgado, donde se obligaba a seguir utilizando las equipaciones de la marca 1910. Antes el Cádiz, ya que no había recibido ningún material, optó por firmar un contrato con la firma italiana Diadora, que fue la encargada de surtir de material al equipo hasta final de temporada.
Ahora todo puede cambiar. Aunque estaba previsto para septiembre, será finalmente el próximo lunes 20 de julio cuando se dé un paso más. El Cádiz y Gol 3.000, S.L. están citados en la Audiencia Provincial para tener una vista donde se analizará la apelación realizada por el Cádiz sobre las medidas cautelares. El club amarillo está convencido que se levantarán dichas medidas para poder seguir utilizando la ropa de Diadora, y poder presentar una nueva equipación en los próximos días, que incluso podría salir a la venta para los aficionados. Este último tema está también completamente paralizado, ya que es imposible adquirir una camiseta que no sea la de hace dos temporadas, cuando el equipo descendió de categoría, y que todavía está a la venta en la tienda oficial del club que también está bajo la tutela de Gol 3.000, S.L.
El equipo regresará el próximo viernes al trabajo y no le quedará más remedio que utilizar la ropa de entrenamiento ya usada la pasada temporada, algo que sucederá de igual forma en todos los equipos de las secciones inferiores. Mientras desde la entidad de confía en que la próxima semana se pueda comenzar a aclarar la situación, aunque se es consciente que la vista en la Audiencia Provincial no traerá consigo de manera inmediata una decisión judicial sobre este tema.

Aún no hay sponsor
La camiseta cadista no sólo es un dilema para la nueva campaña, sino que a día de hoy se encuentra completamente inmaculada de publicidad. El club está intentando cerrar con una empresa a nivel nacional el patrocinio de la parte frontal de la elástica, algo que supondría un importante empujón a las arcas del Cádiz como en años anteriores. Aún no hay nada cerrado, e incluso no se descarta la posibilidad de tener un sponsor durante la pretemporada y/o trofeo Ramón de Carranza, y otro cuando comience la liga.

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