Nadie parece tener asegurado el puesto en el once titular para el domingo ante el Albacete. Espárrago sigue sin dar señas de cual es la idea que tiene para enfrentarse al equipo de Julián Rubio, y ni tan siquiera en el partidillo de ayer en el Ramón de Carranza dio pistas de sus intenciones.
Lo que sí parece claro es que el uruguayo continúa viendo a Raúl López como central. El técnico lo siguió probando en esa posición, pese a tener ya recuperado a Álvaro Silva tras sanción, al igual que Enrique. Ahora tiene el dilema de si seguir apostando por el defensa jerezano, que rindió a buen nivel en el Nuevo Colombino, o volver a dar el puesto a Silva, que durante toda la temporada ha sido indiscutible tanto para Gracia como para el propio Espárrago.
Por otra parte, pese a no ser su posición original Jonathan Ramis parece condenado a ser una alternativa en banda, al igual que Dani Fragoso en la posición de mediocentro.
El entrenador cadista tendrá a toda la plantilla disponible para confeccionar la convocatoria a excepción de los lesionados Ogbeche y Carlos Caballero. En esta ocasión sí parece que Julián de la Cuesta está en condiciones físicas para poder entrar entre los elegidos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario