Las últimas cinco jornadas en las que el equipo sólo ha sacado dos puntos no hacen justicia con las ocasiones que los amarillos han tenido. En el comienzo de la segunda parte se han conseguido anotar seis goles pero se han encajado diez, unos datos que han condenado a los amarillos a ser penúltimos en la clasificación. Dejando a un lado los goles conseguidos, se puede decir que el Cádiz ha tenido en su mano conseguir aumentar su pobre renta actual.
Los de Víctor Espárrago han generado 36 ocasiones claras de gol en los últimos 5 partidos. Los chances hablan por sí solos: Salamanca (5), Levante (7), Córdoba (7), Hércules (9) y Recreativo (8). En el balance de cada jugador cara a portería contraria encontramos a Enrique con nueve ocasiones falladas, seguido de Toedtli con ocho y Nano con seis.
Los amarillos fallan ocasiones casi por igual independientemente del tiempo de los partidos. Ante el Salamanca en el Helmántico y el Córdoba en el Arcángel se fallaron más ocasiones en la primera parte (cuatro y seis respectivamente). Mientras que ante Levante, Hércules y Recreativo la suerte fue esquiva tras el descanso con cuatro, siete y seis respectivamente. Estos datos indican que la situación actual del Cádiz no sólo es por los problemas en defensa, sino también por la pólvora mojada de una delantera que necesita crear muchas ocasiones para marcar unos pocos goles.
Partido Ocasiones falladas
Salamanca-Cádiz 5
Cádiz-Levante 7
Córdoba-Cádiz 7
Cádiz-Hércules 9
Recreativo-Cádiz 8
Jugador Ocasiones falladas
Enrique 9
Toedtli 8
Nano 6
Tristán 3
Erice 2
Raúl López, Cristian, Abraham y Mansilla 1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario