Enrique Ortiz tendrá que continuar como mínimo un par de días más ejercitándose en solitario. El extremeño ya fue baja en el partido de Irún por culpa de unas molestias en el gemelo de la pierna izquierda. Unos problemas que ya arrastraba desde hacía varias semanas, pero que han descartado que sea de gravedad tras las pruebas realizadas en las últimas horas.
Por ahora, y a la espera de la evolución del futbolista amarillo, no se le quiere forzar y se espera que pueda estar ante el Castellón cumpliendo los plazos lógicos de recuperación. Enrique es el futbolista más en forma de la plantilla siendo el máximo goleador y el jugador que más asistencias de gol ha dado en lo que llevamos de temporada.
Por otra parte, ayer la plantilla regresó a los entrenamientos en El Rosal. Una sesión que fue de carácter voluntario para los que jugaron en Irún. Algunos jugadores aprovecharon el descanso para poder viajar a ver a sus familias, mientras que otros como Fleurquin, De la Cuesta o Fragoso se ejercitaron como un día normal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario