Carranza 10 on Facebook

 

viernes, 5 de marzo de 2010

Enrique: "Para mí este partido es una final"

- ¿El partido más importante del Cádiz?
El del Recreativo ya era un partido muy importante, pero el de esta semana es el partido. O ganamos por lo civil o por lo criminal. De lo contrario se nos pondría las cosas muy complicadas. Hay que darlo todo e intentar sumar los tres puntos sí o s”.

- ¿Puede ser catalogado como una final?
Para mí sí lo es. Si perdemos este partido se nos pondría muy complicada la cosa. Quedarían muchos partidos, pero el equipo también quedaría muy tocado anímicamente, ya que después de lo de Huelva, pierdes en casa contra un rival directo y posiblemente pierdas también el gol average.
- ¿Qué opinión tiene del rival?
Tiene jugadores muy contrastados que han jugado en Primera División. Y si bien es uno de los equipos más goleados, también hay partidos en los que es capaz de hacerle un roto a cualquiera. Tiene a Stuani, que es el delantero de moda, y a Salva, Fernando Sales o Sousa, futbolistas que han jugado muchos partidos en Primera y tienen pólvora.

- ¿Hay que buscar un fútbol más efectivo?
Jugar bonito está muy bien para el Barcelona y a alguno más, pero a mí jugar bien me importa más bien poco. Yo lo que quiero es sumar tres puntos jugando feo o mal, pero sumar tres puntos.

- ¿Pasa la permanencia por Carranza?
Los puntos valen igual fuera que en casa. Nosotros tenemos en casa partidos contra rivales directos, que de sacarlos nosotros sumamos los tres puntos y ellos no. Tenemos que ganar partidos como el de Albacete, Girona o Castellón y si no ganamos esos partidos va a ser complicado.

- ¿Es conveniente hacer un llamamiento a la afición?
Nosotros no podemos pedirles a la afición nada estando penúltimos. La afición ya sabe lo que tiene en el equipo y ellos cuando vienen nos animan y nos respetan durante los noventa minutos y luego cuando termina el partido pueden decir lo que les plazca. Ahora no estamos dándoles nada de lo que ellos nos han dado durante un tiempo.

No hay comentarios: