- ¿Qué puede decir sobre el rumor de su posible renuncia? ¿Es cierto?
En absoluto. Yo hablo cosas serias. No tiene ninguna seriedad una afirmación así, no se pueden decir tonterías ni largar bulos por ahí.
- ¿Cómo ha sido la semana?
Hemos trabajado igual que siempre. Tenemos que tratar de mejorar y pensar sólo en el Rayo Vallecano. Lo de atrás es historia. Hay una imperiosa obligación que los tres puntos queden en casa, respetando por supuesto al rival. Este domingo hay que aprovechar la ocasión que se nos presenta porque están cerca de nosotros. La Segunda está muy pareja, pero hay que confiar en nuestras posibilidades.
- Por primera vez puede contar con la plantilla al completo.
No cabe duda que se abre el abanico de posibilidades. Tenemos más opciones para hacer una convocatoria y tenemos que aprovecharlas. Hay que tratar no sólo de hacer el mejor once, sino equivocarnos lo menos posible. Aún se pueden hacer variaciones en las próximas horas. Todos tenemos un entrenador dentro que hace un equipo.
- ¿Puede optar por la veteranía para los problemas defensivos?
Mejorar la defensa es algo que hay que seguir haciendo. En los últimos partidos hemos logrado muchos goles a favor pero más en contra. Si no mejoramos en el aspecto defensivo tenemos un problema, pero esa parcela es de equipo y como tal debe funcionar. Hay situaciones complejas y errores puntuales en los que hacer hincapié, para ello hemos trabajado y visto vídeos que deben haber servido a los futbolistas.
- ¿Qué opinión tiene del Rayo Vallecano?
Hicieron un equipo para estar arriba y se han encontrado con que están en una zona peligrosa. Hay que intentar tenerlos más cerca nuestra consiguiendo una victoria. Tienen una buena plantilla que ha mostrado su experiencia en Primera División. Por sobre todas las cosas nosotros tenemos que pensar en nosotros mismos e imponer nuestro fútbol en el campo. Nuestra clave es lograr una racha de dos o tres victorias.
- ¿Ha dado alguna premisa por si el ambiente en Carranza vuelve a ser duro?
No podemos pensar en el ambiente, sólo en el trabajo que estamos haciendo. Todos estamos con la conciencia tranquila porque se está dando todo. Los futbolistas están entrando al vestuario con la cabeza alta, incluso cuando no se ha dado el resultado. La afición nos merece un gran respeto, pero deben saber que la actitud de los jugadores está siendo muy humilde y generosa. No hay porqué recriminarle nada a la plantilla.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario