Carranza 10 on Facebook

 

sábado, 20 de marzo de 2010

Cristian, Silva y Ramis, los sacrificados de Espárrago

Tres jugadores regresarán al once titular y dos variarán su posición en el terreno de juego. Casi será una media revolución la que Víctor Espárrago llevará a cabo el domingo ante el Rayo Vallecano en el Ramón de Carranza. Tras el partido ante el Cartagena se convierten en damnificados Cristian, Álvaro Silva y Jonathan Ramis, que abandonan el once titular. De inicio se espera a López Silva, Fleurquin y De la Cuesta. Estos dos últimos debutarán como titulares en liga esta temporada, y el central colombiano jugará sus primeros minutos esta campaña después que jugara su último partido de competición oficial la pasada temporada en Segunda B ante el Guadalajara en el primer partido de 2009. Parece una apuesta clara del técnico por la veteranía para intentar paliar los numerosos problemas defensivos que ha venido demostrando el equipo en las últimas semanas. Además, Raúl López regresará a la posición de lateral izquierdo, Cifu jugará en su puesto natural, el de lateral derecho, y Dani Fragoso actuará en el centro de la defensa.
Las dudas sólo están en el resto de convocados, que se conocerán tras el entrenamiento que hoy llevará a cabo el equipo en el Ramón de Carranza. Por primera vez podrá contar con los 25 futbolistas de la plantilla para decidir a los 18 elegidos.

1 comentario:

Diego Belmonte dijo...

En general me gustan los cambios del once titular planteados por Espárrago, pues creo que la experiencia y el saber estar de Fleurquin en el centro del campo van a ser determinantes, del mismo modo que De la Cuesta puede dar mayor tranquilidad atrás. También me gusta que vuelva López Silva, que me parece más incisivo y determinante que Ramis, que se ciega con el balón en los pies, incapaz de asociarse con sus compañeros.
Me gusta la salida del once de Álvaro Silva. Creo que ha fallado bastante este año y, además, estuvo inmerso en los cuatro goles del Cartagena. No me gusta la salida de Cristian, que creo que aporta saber estar, ayudar a Enrique y además se erige como una vía ofensiva para sorprender.
Espero que estos cambios surtan efecto hoy.