lunes, 18 de mayo de 2009
El Cádiz colocará una pantalla en el Carranza para el partido de vuelta
Irún es uno de los lugares más lejanos de la geografía española de Cádiz y además, todos los cadistas no podrán contar con entradas suficientes para acudir al partido de vuelta en el Stadium Gal del Real Unión.
Por este motivo, el Cádiz CF ubicará una gran pantalla (como ya hizo hace algunos años en otra fase de ascenso) en el Fondo Sur del Estadio Carranza. Esta pantalla, unida a los dos videomarcadores -que ya posee el Estadio- ofrecerá a los espectadores una visión privilegiada del partido que podrán seguir y vivir como si su equipo jugara también la vuelta en casa.
El precio de las entradas será de 2 euros para los abonados y 3 euros para los no abonados. La recaudación servirá para pagar los costes de la colocación de la pantalla y los servicios que necesita la apertura de un recinto como el Estadio Carranza.
Las entradas para ver el partido del próximo domingo en Irún (19 horas) en el Estadio Carranza a través de las pantallas podrán adquirirse desde el martes 19 de mayo en las taquillas del Estadio Carranza.
Los horarios de las taquillas para las entradas de la pantalla serán:
Martes, miércoles, jueves y viernes: de 10 a 14 y de 17:30 a 20:30 horas.
Sábado: de 10 a 13:30 horas y de 17:30 a 19:45.
Domingo: desde las 16 horas hasta el inicio del partido
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario