El grupo III mantiene la incertidumbre hasta la última jornada. Durante gran parte de la temporada Villarreal B y Alcoyano se han estado intercambiando el liderato de la clasificación, pero una mala racha de resultados del filial en las últimas jornadas ha dado al traste con la ventaja que llegó a coger en el mes de marzo cuando acumuló cinco victorias consecutivas. Los 13 puntos de los últimos 21 logrados por el conjunto alicantino le han servido para igualar los puntos de los amarillos, al que le ganan en el gol-average particular.
El Alcoyano de Pepe Bordalás basan gran parte de su juego en la presión al rival. Además, entre los futbolista más ofensivos -Linares y Rafa Gómez- suman 24 goles de los 61 que han conseguido marcar a lo largo de la temporada. En el aspecto defensivo se trata de un equipo muy similar al Villarreal B, que los coloca entre los cinco conjuntos a los que más complicado ha sido marcarle un gol a lo largo de la liga. Ambos equipos han mostrado idéntico poderío jugando como local, aunque el Alcoyano ha conseguido un punto más -47 y 46 puntos, respectivamente-.
Por su parte el Villarreal B fue confeccionado el pasado verano a golpe de talonario. La llegada de hombres como Juanfran (Getafe B), Joan Tomás (Alicante), Bordás (Gavá) ó Chando (Lorca Deportiva), dio nivel a la plantilla dirigida por Juan Carlos Garrido. Entre Chando y Joan Tomas han logrado más de la mitad de los goles anotados durante la temporada por el filial castellonense -39 de 71-. A estos dos se une el interior izquierdo Gerard Bordás, que ha anotado otros 10 goles.
El once tipo de Garrido
Juan Carlos
Mario, Kiko, Edu, Joan Oriol
Lázaro, Matilla
Jordi Pablo, Joan Tomás, Gerard Bordás
Chando
El once tipo de Bordalás
Maestre
Diego Jiménez, Negredo, Martín, Carrión
Pelusa, Tasio
Tonino, Rafa Gómez, Patri
Linares
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario