Carranza 10 on Facebook

 

viernes, 6 de marzo de 2009

Tariq: "Sería un gustazo jugar algún día en el Cádiz"

Tariq amenaza la hegemonía cadista en el Ramón de Carranza en la segunda vuelta. El pichichi de la categoría quiere continuar con la racha de equipos castellano-manchegos que hasta el momento han hecho pleno en el campo amarillo logrando vencer al Cádiz. En el vestuario de Javi Gracia tienen bien aprendida la lección, pero además, tienen el precedente del partido de la primera vuelta donde lograron anular al delantero árabe y se venció por 0-2 en la que ha sido la única derrota del Puertollano como local.
Durante la semana el ariete ha sido tema de análisis. Abrumado por los elogios busca la gloria en el templo del cadismo: "En Puertollano hay mucha expectación con la visita al líder. Nuestra afición quiere ir en masa. Poder ver a unos 500 seguidores nuestros en el Carranza nos motiva mucho más. Sabemos donde vamos y a quién nos enfrentamos. Yo fui una vez con el Cacereño a Carranza y nos marcaron cinco goles. Tienen un pedazo de equipo, con muchos futbolistas que han estado en Primera, pero los partidos duran noventa minutos y vamos a ir a ganar. No van a correr más que nosotros". Además, reconoce que "sería un gustazo algún día poder vestir la camiseta amarilla, pero lo primero es clasificar al Puertollano para la fase de ascenso".
Es posible que se tomen medida excepcionales en defensa con la llegada de Tariq, algo que sorprende al propio jugador: "No creo que sea difícil marcarme. Es un duelo bonito enfrentarse a la defensa del mejor equipo de la categoría. Quizás hubiera sido también atractivo enfrentarse a Toedtli, es una pena que no pueda estar por sanción. Es la referencia del Cádiz, pero para nosotros es un punto a favor que no juegue. Los delanteros vivimos del gol, y cuando se marcan tantos siempre es bueno para esa temporada y la próxima. Sólo estoy haciendo bueno el trabajo de todo el equipo. No es sólo que Tariq lleve 18 goles, porque influyen todos los jugadores".

'Amigo' de Zidane y Ronaldo

El pasado mes de noviembre Tariq participó en Fez (Marruecos) en un partido benéfico tras recibir la llamada de los dos ex madridistas. Para él, ese día será inolvidable: "Mandaron un fax al club y me sentí como un niño pequeño. Fui con mi cámara de fotos, pero tuve que coger el avión pese a que me da mucha fobia. Intenté ir a Fez en barco hasta Algeciras y coche, pero no me dejaron cruzar el desierto solo. Fue un día inolvidable". Esa fobia a volar le ha costado cambiar en alguna ocasión el plan de viaje: "A Melilla sí fui en barco y el equipo en avión. Me acompañó el preparador físico".

No hay comentarios: