El vestuario del Cádiz continúa preguntándose cómo pudo caer derrotado ante el Granada el pasado sábado. Quizás es fue uno de los encuentros del nuevo año 2009 donde el equipo mejor juego creó, tuvo más ocasiones, y se sintió más alegre en el campo. Todo se fue al traste con el penalti a Altuna a los 12 minutos, y posteriormente en los diez primeros minutos de la segunda parte donde el equipo amarillo se llegó a poner perdiendo 0-3.
Enrique fue uno de los futbolistas que más ocasiones tuvo para materializar durante el partido, pero los cadistas se quedaron sin tiempo para lograr el empate. El extremeño reconoce la impotencia que llegaron a sentir al final del encuentro: "Acabamos todos muy enfadados porque fue el partido en el que más ocasiones generamos de los últimos meses. Tuvimos seis o siete muy claras para marcar, pero el fútbol son goles y no ocasiones. Ellos metieron las tres que tuvieron y nosotros sólo fuimos capaces de marcar dos. Tuvimos la pelota, generamos el juego,... pero enfrente tuvimos la efectividad pura".
Durante el encuentro, sobre todo en la reanudación tras el descanso, el extremo diestro llegó a sentir asombro cuando miraba el resultado en los videomarcadores: "Cuando se encontraron con el 0-3 estoy seguro que ni se lo creían. Nosotros tampoco nos lo creíamos. Llegué a pensar que era imposible que estuviera sucediendo eso, perder de esa manera con lo que estábamos haciendo era injusto totalmente. Aunque luego maquillamos el resultado, lo cierto es que estuvimos marcados por los errores". Para Enrique, sólo hay una explicación: "Nos está costando el tener efectividad. Estamos creando muchas ocasiones en los últimos partidos pero no las metemos. Va a ser complicado que nos encontremos un partido con tantas ocasiones como ante el Granada. Personalmente tuve un par de ellas muy claras y no fui capaz de meterlas. El sábado fue de esos días tontos donde aunque tengas diez ocasiones no se es capaz de lograr materializar ninguna", afirma.
Una revancha en el MaulíMás que nunca el equipo tiene ganas de sacarse la espina en la próxima jornada, y en esta ocasión la tiene más cerca que nunca con la 31ª jornada que se celebra el miércoles: "En esta ocasión el fútbol nos da otra oportunidad muy pronto en Antequera y no podemos desaprovecharla. Hay que aprender de los errores y buscar la efectividad que nos está faltando".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario