Carranza 10 on Facebook

 

martes, 17 de marzo de 2009

El Cádiz ha logrado 14 puntos en los últimos minutos

El Cádiz de Javi Gracia nunca se da por vencido. Así lo demuestran los goles que los amarillos han conseguido marcar en los últimos cinco minutos de los partidos disputados, que le han valido para lograr 14 puntos más en la tabla clasificatoria. Si no fuera por esos chispazos de última hora, los cadistas serían cuartos a cinco puntos de Poli Ejido y Real Jaén. En esos últimos instantes de los partidos no se puede hablar de un jugador en concreto que sea referente, ya que los 7 goles que han dado puntos en los últimos minutos han sido repartidos entre López Silva, Enrique, Rubiato, Mansilla, Cristian y Toedtli (2).
El argentino, que marcó el gol de la victoria en Lucena, cree que la diosa fortuna les está acompañando: "Estamos teniendo este año esa suerte marcando goles en los últimos minutos y es para estar contentos". Sobre todo por como se puso el partido el pasado domingo: "Quizás desde fuera podía parecer que iba a ser fácil ganar en Lucena, pero el campo tenía una complicación extra que ellos sabían dominar. Fue una suerte marcar porque estaba terminando el partido. Apenas había intervenido en el juego pero la única que tuve la conseguí meter".
Precisamente el Lucena ha sido, hasta el momento, el único equipo que ha perdido 4 puntos con el Cádiz por culpa del gol de Enrique en Carranza (90') y el de Toedtli la última jornada (87'). Antes con esa sensación quedaron otros equipos como Portuense (1-2 Toedtli 90'), San Fernando (3-4 López Silva 86'), Betis B (0-1 Rubiato 87'), Poli Ejido (0-1 Mansilla 88') y Granada 74 (1-2 Cristian 90'). Aunque en casi todos esos partidos hubo un denominador común: el equipo reaccionó tras un gol del rival. Esa circunstancia, asegura Toedtli, está empezando a preocupar: "Cuando marcó el Lucena pensé que la habían liado. Parece que nos tienen que hacer un gol para que reaccionemos, porque la siguiente jugada al gol del Lucena fue un tanto nuestro que anularon por fuera de juego de Enrique. Lo importante de todas formas es ganar".

Sólo se perdieron 4 puntos en las postrimerías
A la viceversa, en sólo dos partidos en equipo se dejó los puntos en los últimos instantes: Cádiz-Marbella (3-3 Pedro 85') y Balona-Cádiz (2-2 Manrique 90'). Las cuatro derrotas que el equipo suma esta temporada ante Conquense (2), Guadalajara y Melilla, fueron fraguadas a lo largo de la segunda parte, nunca en los instantes finales.

No hay comentarios: