El Alfonso Murube tendrá mañana duelo de goleadores. Mariano Toedtli y Elvis están empatados a 13 goles, en dos de los equipos más goleadores de la categoría. La presencia de ambos no tiene porqué ser proporcional a un encuentro con muchos goles. El Cádiz variará su forma de ver los partidos tras las dos derrotas consecutivas en los campos del Conquense y el Melilla. El argentino pide tranquilidad a su equipo: "Hay que salir más cautelosos el domingo ante el Ceuta. Es un rival difícil con un campo donde se complican los partidos aún más. Hay que estar fuertes en defensa para aprovechar las ocasiones que tengamos y ganar el partido. Primero hay que defender para poder luego atacar. Somos un equipo muy ofensivo y a veces pecamos de eso. Si somos capaces de cerrar nuestra portería hay más opciones de lograr los tres puntos, si no, el empate también es un buen resultado". En esa línea, le intenta quitar presión al partido de mañana: "Hay campos donde sabemos que hay que ir a ganar, pero en el partido ante el Ceuta podemos ir con más tranquilidad". Todo eso pese al pique del partido en Carranza: "Hubo mal rollo en la primera vuelta, pero una vez que empieza el partido somos once contra once", sentencia.
A la veteranía de Toedtli no le sorprende los resultados extraños de las últimas jornadas, es más, los considera lógicos: "En realidad la segunda vuelta está siendo distinta a la primera en todo. Antes iban las cosas más rodadas, y ahora están los equipos más crecidos. Al Ceuta le ganamos por cinco goles, y ahora está luchando por meterse arriba. No son las cosas tan fáciles ahora como en las primeras jornadas. Ahora podemos esperar cualquier resultado en estas 12 jornadas. Cualquiera le puede dar un susto a cualquiera, por eso hay que estar muy atentos para no tirar por la borda lo que hemos logrado". Porque ya no sólo su ex equipo, el Poli Ejido, pisa los talones a los amarillos: "Si antes estábamos preocupados por un equipo, ahora lo estamos con dos. hay que tener muy en cuenta al Real Jaén. Habrá que controlarlos más", afirma.
"Estoy en plenas condiciones"
Toedtli llegaba a lo justo la pasada jornada para jugar ante el Linares, y eso le pasó factura en lo físico. El delantero asegura haber superado todos sus problemas musculares: "La pasada semana no me encontraba tranquilo psicológicamente. No me salió un buen partido por los problemas en el cuádriceps, pero durante esta semana he entrenado bien y estoy en plenas condiciones".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario