Carranza 10 on Facebook

 

viernes, 12 de septiembre de 2008

Previa Portuense-Cádiz

CÁDIZ CF

25.Casilla

7.Cristian, 2.De la Cuesta, 5.Fragoso, 3.Raúl López

16.Fleurquin, 6.Bezares

8.Enrique, 21.Caballero, 11.Juanma

20.Rubiato


Banquillo: 1.Dani, 17.David García, 18.López, Silva, 10.Fran Cortés, 12.Toedtli


ALTAS/BAJAS: Debutan en una convocatoria Fran Cortés y Mariano Toedtli. Se cae por lesión Víctor Ormazábal, que tiene una sobrecarga en el recto anterior de su pierna derecha.


RACING PORTUENSE

1.Taranilla

2.Velázquez, 6.Itu, 5.Merino, 3.Anuarbe

7.Abel, 8.Uvi, 20.Pazos, 17.Diego Ramírez

10.Sanlúcar, 9.Carrasco


Banquillo: 25.Eneko, 4.Sambruno, 11.Kikín, 19.Armada, 22.Vázquez


ALTAS/BAJAS: Por lesión son bajas Nacho Garrido por una rotura fibrilar y Zanotti por una fastitis plantar.


ALBERTO FERRI: "Sólo me preocupa la puntería de mis delanteros"
"Lo que más nos interesa son los puntos. El Cádiz es el equipo más importante de la categoría, el mejor de Segunda B de toda España, pero jugaremos igual que las dos jornadas anteriores ante Antequera o Betis B. Vamos a buscar la fortuna que nos ha sido esquiva en el inicio de liga. Creo que nos han faltado cuatro puntos, que no hemos conseguido por desmérito propio en la finalización. Hay que intentar dar el máximo espectáculo posible para que las dos aficiones se lo pasen bien. Veo al Cádiz muy bien en todas las facetas. Podría jugar en Segunda A sin pasar ningún tipo de apuros. Lo único que me preocupa es que mis delanteros tengan puntería, si la conseguimos, no me preocupará nada. Vamos a hacer nuestro partido, es normal que el Cádiz sea favorito, pero si no vienen con el mono de trabajo no van a tener opciones de ganar. No tenemos miedo a nadie, vamos a jugar como siempre lo hemos hecho, con dos delanteros".

JAVIER GRACIA: "Será un partido trabado con segundas jugadas"
“No nos podemos acordar de los que no están. Tenemos plantilla suficiente como para no echar de menos a Víctor Ormazábal. ¿El terreno de juego?Habrá que adaptarse y disputarlo, no hay que darle más vueltas. El rival, el Portuense, lleva menos puntos de los que se ha merecido en las dos primeras jornadas.. Los derbis son intensos, en los que no puedes salir a ver qué pasa porque entonces te vas con la derrota. Será un choque trabado, con muchas segundas jugadas. Hay que tratar de controlar las jugadas a balón parado y hacer las transiciones bien. Hay que manejar todo ello porque no será un rival cómodo. Una vez más hay que agradecer el apoyo de la afición. Trataremos de dar otra alegría. Es importante sentirse respaldado, lo cual es una ventaja frente a la mayoría de equipos del grupo”.

No hay comentarios: