Carranza 10 on Facebook

 

viernes, 19 de septiembre de 2008

Ormazábal regresará al once titular

No podrá contar con su once de gala Javier Gracia para recibir al Conquense. Ayer el entrenamiento dejaba una buena y una mala noticia. La positiva, el retorno de Víctor Ormazábal al doble pivote, para llevar la manija del quipo. El argentino está en condiciones de salir en el titular: "Si el entrenador quiere puedo jugar, estoy sin dolor y sin molestias. Lo que no sé es cuando aguantaría físicamente porque apenas he entrenado durante esta semana. Es un partido muy importante para nosotros para seguir arriba y sobre todo sacarnos la espina de la eliminación copera".
En la cruz de la moneda, Raúl López, que a falta de una última prueba hoy está descartado. El jerezano ha evolucionado favorablemente, pero no se le quiere forzar cara a los dos próximos compromisos de la próxima semana. David García se perfila como sustituto, recuperando una posición en el campo que le resulta familiar, aunque no es en la que se siente más cómodo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola soi un cadista de los pies a la cabeza y me siento muy orgulloso de mi equipo y mi aficion y acabo de leer tu columna de "¿que es ser cadista?" me a encantao casi lloro y to, me a emocionao yo voi a to los partios del cadiz no me pierdo ninguno y siempre con mi camiseta del cadiz...enorahuena!!