En el vestuario cadista el ambiente para afrontar el encuentro de mañana ante el Racing Portuense no es el de un derbi cualquiera. El futbolista Cristian reconoce que el buen rollo existente con el equipo racinguista lo hace diferente: "Para nosotros es como un partido más de liga, no está teniendo las cualidades de un derbi como el que hemos tenido ante el Xerez. Estamos muy mentalizados para ir a conseguir la tercera victoria consecutiva, a sabiendas que tenemos que trabajar mucho para conseguirla".
Además, el lateral catalán ve en buen momento al equipo: "Tan sólo llevamos dos jornadas, pero hemos conseguido encontrar equilibrio entre la defensa y el ataque. Debemos seguir por esta línea, pero teniendo en cuenta que por ahora sólo nos hemos enfrentado a dos equipos que es probable que estén en la zona media baja de la clasificación".
Por otra parte, se está viendo las mejores cualidades de Cristian en compañía de Enrique: "Nos conocemos a la perfección y las cosas nos están saliendo bien. Ahora hay que seguir trabajando así".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario