Carranza 10 on Facebook

 

jueves, 24 de abril de 2008

Miguel: "Vamos a callarles la boca el domingo"

Desde la temporada pasada los enfrentamientos entre el Cádiz y el Sporting de Gijón tienen un valor añadido. Los encuentros en El Molinón son recordados en el vestuario amarillo con mucha impotencia por los resultados y por los malos arbitrajes. Ahora los cadistas quieren sacarse la espina de la última temporada y media venciendo a los de Manolo Preciado mañana, aunque lo que más han molestado han sido algunas declaraciones que han llegado desde Asturias. Miguel García cree que el mal ambiente se ha creado por culpa de un par de sportinguistas: "Yo creo que más que pique entre nosotros ha influido que algún jugador se ha salido de contexto en las declaraciones que ha hecho. Vamos a ver si podemos callarle la boca el domingo al que ha dudado de nosotros y que se marchen a Gijón con la derrota bajo el brazo".
Aunque los cadistas se centran en lo deportivo y en la posibilidad de lograr un hito esta temporada: "Vamos a por la tercera victoria consecutiva. Buscamos tres puntos ante el Sporting que nos den tranquilidad y a su vez nos sirva para coger confianza. En lo personal será mucho mejor, porque si demuestro el trabajo y continuamos con los buenos resultados seguiré contando. Con una victoria atamos la permanencia, pero ellos se están jugando el ascenso. Pero tampoco hay que olvidarse del Cádiz porque podríamos colocarnos a siete puntos del tercer clasificado . No hay que vender humo, pero si seguimos en esta línea pueden acordarse de nosotros".
La estadística positiva acompaña a Miguel García que mañana variará de compañero en el doble pivote por la baja de Bezares: "Andrés Fleurquin está en perfectas condiciones. Nos entendemos bastante bien porque hemos jugado bastantes partidos, pero me entiendo con cualquier compañero a la perfección. Ahora mismo estamos jugando prácticamente los que lo hacíamos el año pasado y sabemos lo que puede hacer cada uno en cada momento".
Lo más importante para los cadistas es el cambio en el ambiente que se espera en el Ramón de Carranza: "Ante el Albacete llegábamos con el agua al cuello y ahora tenemos más confianza y más tranquilidad. Es el momento de mostrar nuestras armas, hacer un buen partido para que la afición se divierta y logremos una buena victoria".

Paz: "Preciado no sabe lo que ha sucedido"
Las últimas declaraciones del técnico del Sporting de Gijón hablando sobre el Cádiz y la era Baldasano no han caído bien entre los cadistas. Uno de los capitanes, Abraham Paz, aconseja al asturiano que no se preocupe por los cadistas: "Manolo Preciado está muy lejos de Cádiz y no sabe lo que pasa en nuestra ciudad. Se debe preocupar de su equipo porque nosotros ya sabemos que las cosas no nos han salido bien".

No hay comentarios: