Carranza 10 on Facebook

 

martes, 15 de abril de 2008

Contreras: "Ahora estamos mucho más tranquilos"

El Cádiz y Coque Contreras vuelven a sonreír. Los amarillos respiran tranquilidad tras la victoria lograda ante el Albacete que le hace sacar siete puntos a los puestos de descenso. Mientras, el guardameta madrileño, pudo poner fin a tres partidos consecutivos encajando goles y sobre todo quitándose el mal sabor de boca que le dejó el gol de Yordi encajado en Chapín ante el Xerez que significó la destitución de Antonio Calderón.
Pese al sufrimiento Coque afirma que "por fin valió para algo". Por eso ha cambiado la actitud del equipo y su entorno: "Ahora estamos pensando en el Numancia mucho más tranquilos. Era necesario tener distancia con la zona de descenso porque se está formando un buen lío en esas posiciones". Aunque no brilló ni el fútbol ni el buen juego, la actitud del equipo y la victoria lograda la califica como "el premio a todo el trabajo que estamos realizando". ¿La clave?. El gol de Miguel García al minuto de juego: "Nos ayudó mucho adelantarnos al principio, pero en todos los partidos nos pasa algo, y el domingo fue el penalti y la expulsión de César". Pero el final fue feliz: "Sabe mucho mejor ganar así porque el esfuerzo de todos los compañeros fue muy grande. Estuvimos una hora con uno menos, con el contrario volcado porque se veía con opciones de llevarse el partido, pero si conseguimos darle la vuelta a la situación, nos debe servir de moral para estar más satisfechos y seguir trabajando".
Contreras, que había sido muy criticado tras su actuación en Chapín, se sacó la espina clavada con su buen actuación en los últimos minutos ante el Albacete salvando el empate de los manchegos: "Si analizamos el partido de Chapín es cierto que tuve un fallo al final que costó un gol, pero tuve mucho trabajo. Fue un lunar que significó una derrota. Los porteros estamos siempre en el borde del precipicio, si se comete un fallo...se va al traste el trabajo de noventa minutos". Pese a todo Coque es el quinto guardameta menos goleado de la categoría con un promedio de gol por partido.

No hay comentarios: