Carranza 10 on Facebook

 

miércoles, 2 de abril de 2008

El Cádiz tacha de ‘ilegal’ el precio de las entradas

La reunión de seguridad que ayer celebraron miembros de Xerez y Cádiz con representantes de la federación de peñas y los coordinadores de la policía no tuvo final feliz en el aspecto de las ventas de entradas.

El club cadista decidió suspender ‘de momento’ la venta de entradas en el Ramón de Carranza tras nuevo aviso por el precio de las entradas para los aficionados amarillos. El consejero delegado de la entidad, Antonio Muñoz Tapia, calificó de “ilegalidad que no podemos permitir” los 30 euros estipulados por el club xerecistas para las entradas de fondo que están destinadas a la afición visitante. “No podemos colaborar en la venta de entradas si no dan marcha atrás. No puede existir un precio para los aficionados en general y otro para los aficionados del Cádiz para la misma grada. Si los fondos valen 18 euros en Chapín, no podemos venderle a los nuestros las mismas entradas por 30 euros”, sentenció Muñoz Tapia.

En dicha reunión se decidió que la expedición cadista que decida acompañar al equipo deberá encontrarse el sábado a las 16 horas en la estadio principal de RENFE en Cádiz para viajar hasta Jerez escoltada por la policía. El regreso se efectuará mediante el mismo medio a las 21:30 horas.

No hay comentarios: