Carranza 10 on Facebook

 

lunes, 21 de abril de 2008

Dani: "Espero que el Cádiz negocie con el Betis"

El viento sopla ahora a favor para el Cádiz. Si la victoria ante el Albacete en el Ramón de Carranza sirvió de alivio, el triunfo ante el líder en Los Pajaritos ha sido el bálsamo que el equipo necesitaba para asentarse en la tranquilidad. Ahora, aunque hay poco en juego, el equipo ha alcanzado su máximo esplendor de la temporada con un Dani Martín que se ha erigido protagonista como máximo goleador del equipo cadista.
Sus ocho goles sirven de aval en los 1633 minutos que ha disputado. El trianero, cedido por el Betis hasta final de temporada, no esconde su deseo de continuar: "Me gustaría quedarme, pero pertenezco al Betis y el Cádiz tiene que hacer su opción de compra. Sólo pienso en seguir peleando en los partidos que quedan hasta que termine la liga y que el Cádiz se pueda plantear al menos negociar. La afición me ha ayudado siempre hasta cuando no he ayudado. Tengo que agradecerle mucho al Cádiz, ojalá pueda seguir vestido de amarillo la próxima temporada".
Para Dani su gol ante el Numancia fue secundario: "Los tres puntos hacían mucha falta y se lograron conseguir gracias a una suerte que nos ha faltado otras jornadas. En Soria tuvimos la fortuna de que el gol cayó de nuestro lado y nos quedamos con los tres puntos. Nos ha cambiado la suerte. En el saque de esquina, tras tocarla De la Cuesta, la rozo un poquito, y si la toco es gol mío. Estoy muy contento por mi octavo gol, aunque no importa tanto, lo vital era llegar a los 45 puntos".
Ahora el sevillano quiere prolongar su racha: "El principio de temporada no fue bueno porque no hacía goles. Los delanteros vivimos de rachas y ojalá siga la mía y siga marcando goles que serán beneficiosos para el equipo".

"Nos hemos hartado de correr"
No ha sido ni la lucha ni la garra, para Dani Martín el culpable de la reacción amarilla es presionar: "En los dos partidos con Raúl Procopio nos hemos hartado de correr. Ante el Albacete con uno menos lo dimos todo y conseguimos ganar, y en Soria vencimos al líder, gracias a que todos corrimos hasta el último minuto. El equipo ahora está mucho más junto y eso es bueno. No quiero echar por tierra a Calderón porque hizo su trabajo, pero ahora mismo estamos todos con Raúl Procopio porque está aprovechando su oportunidad".

No hay comentarios: