Toda modificación buscando un revulsivo ofensivo son pocas en el Cádiz. Condicionados por las ausencias de sancionados y lesionados, ya está decidido el equipo que jugará mañana ante el Numancia en Los Pajaritos. Todo el once titular en sí tendrá novedades. Mansilla sustituirá al sancionado Fragoso en el centro de la zaga. Ormazábal y Abraham ocuparán el doble pivote por la ausencia de Erice. Y en las mediapuntas, Nano estará en la banda izquierda y López Silva jugará por primera vez en el Cádiz por detrás de Mariano Toedtli.
La idea de los técnicos es aprovechar la rapidez de los únicos futbolistas disponibles para poder matar a los sorianos al contragolpe. Un arma que en la anterior etapa de Espárrago dio muchos beneficios fuera del Ramón de Carranza. La temporada del ascenso se perdieron sólo dos partidos fuera de casa, pero cinco como locales. Unos números que avalan que unos retoques en la mentalidad ofensiva pueden variar completamente la del equipo a la hora de ver portería contraria.
Además la motivación está en el máximo nivel. El propio Nano manifiesta verse “con confianza” y está convencido que “mi estilo de juego le va a venir bien a las ideas del entrenador”. El malagueño asegura que todo el equipo “quiere devolver la confianza que deposite en cada uno”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario