Aunque el entrenador uruguayo está intentando adelantar a hoy su regreso, lo cierto es que sólo tiene billete asegurado para mañana. La premura de su nombramiento le ha impedido encontrar enlaces más temprano para comenzar a dirigir al plantel cadista.
Desde Montevideo aguarda una llamada que le varíe los planes previstos. En caso contrario, Víctor Espárrago no llegaría a España hasta mañana miércoles, por lo que no podría ser hasta el jueves cuando dirigiera su primer entrenamiento, y tuviera una toma de contacto con los jugadores cadistas.
Ayer se esperaba la llegada de su ayudante Luis Soler, que partió el domingo de Argentina. Diferentes cancelaciones en los enlaces desde París, a donde realizó un vuelo directo desde Buenos Aires, impidieron que llegara a primera hora de la tarde como estaba previsto. A cierre de esta edición se esperaba su aterrizaje en Sevilla, pero desde el club no se podía confirmar su llegada a la capital gaditana. Lo que sí se espera es que esta mañana pueda estar en El Rosal dirigiendo el entrenamiento y adelantando trabajo cara al duelo del sábado ante el Huesca en el Ramón de Carranza.
Mientras ha sido Chico Linares el que ha tomado las riendas del equipo en el inicio de trabajo semanal junto a Pepe Losada, Juan Solla e Iñigo Arteaga. Estos dos últimos, que llegaron de la mano de Javi Gracia, continuarán en la entidad ya que sus contratos no estaban vinculados al del navarro. Ahora deberá ser Víctor Espárrago el que forme su cuerpo técnico, y dependiendo de su decisión, se realizarán diferentes cambios para recolocar a los empleados que no entren en sus planes de trabajo hasta final de temporada. Además, dependiendo del puesto que el equipo consiga a la conclusión de la liga, el uruguayo podría asegurarse su continuidad la próxima temporada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario