Carranza 10 on Facebook

 

viernes, 20 de noviembre de 2009

Previa Girona-Cádiz

Girona

25.Jorquera
18.Galán, 14.Tortolero, 22.Migue, 2.Jose
6.Matamalas, 8.Dorca
17.Jordi, 24.Peragón, 15.Moha
9.Kiko Ratón.

Banquillo: 1.Dani Mallo, 3.Marc Bernaus, 10.Gerard López, 19.Gabri, 23.Cañas, 20.Juanma, 11.Albert Manga.

Altas/bajas: Se pierde el partido el lesionado Sarmiento. No estará Chechu tras fallecer su mujer días atrás. Jorquera es duda por fiebre y Cañas continúa con molestias.


Cádiz

25.Zlámal
7.Cristian, 24.Álvaro Silva, 5.Fragoso, 15.Cifu
6.Erice, 19.Ormazábal
11.López Silva, 18.Arriaga, 22.Nano
14.Ogbeche.

Banquillo: 1.Dani, 4.Mansilla, 3.Raúl López, 20.Abraham, 21.Caballero, 8.Enrique, 9.Tristán.

Altas/bajas: Es baja Fleurquin por lesión y Casilla por sanción. Toedtli no viajó por decisión técnica.



Narcís Juliá: "El Cádiz por historia debe salir de ahí"
"Aunque la clasificación diga que somos dos equipos similares en lo deportivo, lo cierto es que el Cádiz por historia debe salir de ahí abajo. Está llamado a hacer cosas importantes en la categoría.
Ha sido una semana muy complicada para nosotros, pero ahora toca sólo hablar de fútbol porque nos visita un gran rival. El Cádiz hace mucho peligro cuando tiene la posesión de la pelota, y tiene jugadores con gran calidad. He visto varios partidos, y por ejemplo ante el Rayo Vallecano mereció mucho más, pero en las dos últimas derrotas ante Castellón y Villarreal B han estado condicionados por las expulsiones.
Tenemos varios jugadores tocados. El último ha sido Jorquera que no entrenó el viernes por culpa de un proceso febril. Espero un partido abierto con oportunidades para ambos equipos, aunque la premisa de la categoría es no recibir goles".

Javi Gracia: "Alguna variación habrá en el equipo"
"No creo que el equipo se responsabilice en este partido más que en otros. No quiero creer eso. Somos maduros y sabemos lo que nos jugamos en cada partido como para vernos más agobiados en una jornada u otra para dar una medida mayor. Estamos más sensibilizados a la situación, y no queremos otro resultado adverso, pero siempre estamos convencidos que en cada partido hay mucho en juego.
Desde mi responsabilidad no puedo apelar sólo a la falta de intensidad. Puedo entender que ha podido faltar en ciertas acciones, pero yo tengo que buscar los errores en el colectivo, y luego tocará buscar cómo afrontar cada partido. No dirijo las críticas en ese sentido. Acepto mis responsabilidad.
Estamos valorando muchas posibilidades. Vemos la plantilla con opciones que nos pueden hacer mejorar. De cara a esta partido alguna variación habrá.
En su casa, tras ganar 3-1 al Villarreal B, ha mostrado su agresividad y disciplina. No tiene las individualidades que pueden tener Rayo o Hércules, pero trabaja y vende caras sus derrotas. El estado del césped de Montilivi no parece el idóneo, pero es un buen estadio para jugar al fútbol".

No hay comentarios: