- Una vez que pasan las horas... ¿Se le ha pasado el enfado?. ¿Está desilusionado?
No sólo el consejo sino también la afición. Todos queremos ganar y sumar el máximo número de puntos posibles, pero sabemos que esto es un juego. Las derrotas duelen más o menos dependiendo como sean, y no cabe duda que en Villarreal los jugadores no estuvieron al nivel que deben estar como profesionales.
- Toca pasar página.
Lo que tenemos es que olvidar el tropiezo del sábado y pensar en el partido ante el Girona. No nos puede volver a ocurrir lo de la pasada semana en la que se ha estado más pendiente de cómo se hacía el viaje a Villarreal, que el estar concentrados en el encuentro. Era un partido muy importante al que no le prestamos atención. Hay que hablar sólo de fútbol.
- ¿Ha hablado ya con el entrenador? ¿Le ha transmitido tranquilidad?
No le tengo que transmitir ningún apoyo porque tanto Javi Gracia como los jugadores saben que lo tienen por nuestra parte, y lo van a seguir teniendo sin lugar a dudas. Confiamos en la plantilla y en el cuadro técnico.
- Pero sinceramente... ¿Esperaba esta situación actual en la clasificación?
Aspiraba a bastante más teniendo en cuenta el esfuerzo que el club ha hecho. Recuerdo reuniones en verano con el director deportivo y el entrenador, sobre todo en la semana previa al comienzo de la competición, y todos percibían un buen trabajo realizado. Estábamos todos esperanzados en hacer una muy buena temporada, y por ahora no está siendo así. Hay mimbres y en el resto de la campaña hay que lograr el objetivo de no pasar apuros.
- ¿Cree saber cuál puede ser la causa?
Los técnicos son los que me tienen que informar qué es lo que está ocurriendo. Yo me baso en el coste de la plantilla. Ellos deben saber la manera de cambiar el rumbo. Si tenemos o no contactos, será algo que no trascenderá. Nuestras reuniones son esporádicas.
- La temporada está siendo de giros constantes de 180 grados. Ahora se hablan de los goles encajados.
Llevamos unos partidos en los que todos los equipo nos marcan más de un gol, y eso no es nada habitual en este Cádiz. Cuando hay un cambio tan radical está claro que algo se está haciendo mal.
- Y después de la polémica del viaje a Castellón, ¿Cómo se viaja a Girona?
Desde que supimos el calendario se hizo un programa con los desplazamientos en avión o en autobús. A Girona se va en avión porque se estaba previsto, no porque se perdió en Villarreal ni por las críticas. Una vez que nos llegó notificación de la hora del partido, ya se hicieron las gestiones para hacer el viaje.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario