Carranza 10 on Facebook

 

lunes, 23 de noviembre de 2009

Gracia sigue con crédito para Muñoz y Peguero

Las caras de los integrantes de la expedición cadista eran todo un poema. A primera hora de la tarde aterrizaban en suelo gaditano tras haber pasado una larga noche de preocupación en un hotel de Barcelona.

El presidente Antonio Muñoz insiste que en ningún momento se le ha pasado por la cabeza la destitución de Javi Gracia tras perder 4-0 ante el Girona. Además, le da mucha importancia al partido ante el Celta de Vigo del próximo sábado en el Ramón de Carranza: “Todos tienen que estar con el equipo este próximo sábado. A pesar de que tiene que estar bastante dolida pero en los momentos difíciles es cuando se necesita ayuda. Eso es lo que necesita ahora el equipo. Se tiene que ver el respaldo de la afición el sábado y que seamos capaces de ganar el partido y salir de la situación”.

En la misma línea se mostraba Julio Fernández Peguero. El director deportivo había sido crítico con el equipo en las dos últimas derrotas, pero en esta ocasión ha preferido ser más políticamente correcto: "Hemos entrado en una dinámica peligrosa en cuanto a resultados negativos. En Girona el equipo jugó mejor que en Villarreal, pero conforme llegaron los goles, el equipo acusó el esfuerzo. Lo que fue muy lamentable es haber perdido por cuatro goles de diferencia".

Javi se ve capacitado para sacar adelante la situación
El entrenador cadista se ve “fuerte y convencido” de poder poner fin a la mala situación deportiva. Javi Gracia se siente respaldado: "He recibido muchas muestras de apoyo. Estoy convencido de que el trabajo que hacemos es bueno y que al igual que nos ha dado buenos resultados y que los va a seguir dando, siendo respetuoso con una afición que siempre me ha tratado maravillosamente y entiendo que cuando los resultados no son tan buenos esté disgustada".

1 comentario:

Darko_17 dijo...

Para mí destituir a Gracia sería un error. Hay que tener más paciencia con el equipo y ser conscientes de que el objetivo no es otro que la permanencia. A pesar de ello, considero muy grave que se haya perdido por goleada contra el colista y contra el Girona, equipos que a final de temporada van a estar llamados a la lucha por evitar el descenso y ante los que el Cádiz, si de verdad quiere quedarse en Segunda, debe vencer sí o sí. Sólo queda sufrir, tener paciencia y aprender de los errores.