El comienzo de semana ha traído consigo un clima de tensión entre el presidente y el tándem formado por el cuerpo técnico y los jugadores. Las declaraciones de Antonio Muñoz tras el partido en Écija, fueron respondidas por el entrenador Javi Gracia de una manera contundente. Ahora, una vez que las partes han vuelto a llegar a entendimiento, se busca unidad para seguir adelante.
El máximo mandatario cadista volvía a hablar ayer en un tono mucho más conciliador. Ahora Muñoz sólo piensa en la victoria en Marbella: “Ahora tenemos que preocuparnos del próximo partido, porque los tres próximos son complicados contra Marbella, Poli Ejido y Jaén por ese orden. Son los cuartos, terceros y segundos, pero Jaén y Poli Ejido tienen los mismos enfrentamientos. Por lo tanto, una vez pasemos estos tres partidos, esperemos mantener como mínimo la diferencia de los siete puntos. Sigo teniendo mucha confianza en el equipo porque estoy convencido, y creo que la mayoría de la afición también lo está, de que tenemos mejor equipo que Jaén y Poli Ejido. Lo que pasa es que algunas veces podemos generar desconfianza porque a lo mejor nos creemos superiores y nos relajamos un poquito y eso es lo que tenemos que evitar. Pero por lo demás, todo perfecto”, afirma.
Antonio Muñoz asegura que "ya está todo olvidado" y debemos todos "pensar en el próximo partido". Según el presidente, lo del sábado "no se trató de un tirón de orejas, sino de hacer ver que no es suficiente con tener la mejor plantilla, sino que hay que demostrarlo". Además, sí le pidió al equipo un poco más de consistencia: "La suficiencia, los malabarismos y las individualidades cuando se vaya ganando por 0-3 o 0-4. Mientras tanto hay que asegurar el resultado. Eso fue más o menos lo que quise decir el sábado y creo que no tiene la mayor importancia”.
"El ascenso sea con el presidente que sea"
No quiere hablar sobre su futuro al frente del Cádiz, pero los rumores son cada día mayores, desde que en su día AS adelantara el interés de varios grupos empresariales en hacerse con el club. Antonio Muñoz piensa sólo en lo deportivo: “Ahora mismo no tenemos que hablar sobre eso. Ojalá lo celebremos como mínimo estando en Segunda sea con el presidente que sea. Lo importante no es quién sea el presidente sino estar en una categoría superior”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario