El final de liga parece traer un mismo mal para todos los líderes de los cuatro grupos de Segunda B. Real Unión, Cartagena, Villarreal B y Cádiz han bajado enteros en las últimas cinco jornadas, donde no han encontrado la facilidad para conseguir victorias lograda durante la primera vuelta.
De los quince puntos en juego en los últimos cinco partidos, tanto Real Unión como Cartagena han logrado sólo ocho. Aunque en el caso del conjunto de Irún, le ha servido para colocarse como el mejor líder de toda la categoría con 72 puntos, dos más que el Cádiz que ha sumado cinco de los últimos quince en juego. En una situación incluso inferior a la de los cadistas está el Villarreal B, que tan sólo ha logrado cuatro puntos en los mismos enfrentamientos, acumulando tres derrotas, un empate y una victoria en sus últimos enfrentamientos.
En cuanto a ventajas, el Real Unión está a sólo dos puntos de conseguir matemáticamente atar el liderato ya que tiene una ventaja de diez puntos sobre la Cultural Leonesa, segunda clasificada. El Cádiz estaría a seis puntos de lograr su objetivo. Mientras que la igualdad continúan en el grupo II y III, donde Cartagena aventaja en un punto al Leganés, y el Villarreal B en dos al Alcoyano, respectivamente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario