El entrenador ya ha comunicado a la plantilla que estos dos últimos encuentros ligueros, donde el equipo no se juega nada, serán dedicados a dar minutos a los futbolistas menos habituales. Además, también serán aprovechados para terminar de limpiar a los jugadores de cartulinas amarillas, caso único de Cristian García que acumula cuatro amonestaciones.
El domingo ante la Balompédica Linense será el momento para el guardameta Dani Miguélez, que ocupará el puesto de titular ante la sanción a Kiko Casilla. El canterano se muestra de aprovechar la oportunidad: "Voy a intentar aprovecharla para que salga igual de bien que en los últimos partidos. Si ascendemos me gustaría estar aquí el año que viene. Sé que estoy jugándome mi continuidad y quiero ganarme la confianza del club".
En un caso diferente está Ion Erice, que entrará en el equipo para coger ritmo de partidos: "Sé que los menos habituales vamos a tener minutos en estos dos encuentros. Voy a intentar aprovechar todos los minutos que juegue. Estamos todos con muchas ganas de jugar después de haber cumplido el primer objetivo que nos habíamos marcado. Para nosotros ha sido una obligación que hemos logrado".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario