Vencer al Poli Ejido ha vuelto a dar alas al Cádiz. Mientras que hace unas semanas se temía la visita a La Victoria, ahora sucede todo lo contrario, ya que tanto equipo como afición están deseosos de enfrentarse al conjunto jiennense.
La clave ha estado en la victoria del pasado domingo. Para el presidente Antonio Muñoz: "No era lo mismo ir a La Victoria a tres puntos, que sabiendo que pase lo que pase vamos a seguir por delante suya teniendo un calendario mucho más fácil. Ellos jugarán con nosotros, Marbella y Poli Ejido, mientras que nosotros tras visitarlos jugamos con la Balona y el Guadalajara. No se puede pasar pecho, pero sí se puede decir con la boca pequeña que estamos en la fase de ascenso como primeros". Y es que al mandatario cadista le salen las cuentas: "Estoy convencido que con un punto más podemos respirar tranquilos y lograr el campeonato".
El ambiente del pasado domingo en el Ramón de Carranza sirvió para ir calentando el ambiente cara a la eliminatoria por el ascenso. Muñoz ante el Ejido reconoce que le recordó "a las tardes memorables donde el público puso el vello de punta".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario