Carranza 10 on Facebook

 

viernes, 31 de octubre de 2008

Previa Granada-Cádiz

GRANADA

13.Félix Campos

22.Javi García, 4. Suárez, 18.Lucena, 3.Candela

8.Ángel Morales

11.Lafuente, 12.Sierra, 21.Cervera, 14.Vicente

17.Óscar Martínez


1.Jose Antonio, 15.Ocaña, 20.Israel, 23.Miguel Ángel, 26.Sergio.


Altas/Bajas. Tiene Braojos la duda de Suárez, que hoy será sometido a una última prueba. Tampoco estarán Igotz, por sanción, y Ruiz, lesionado.


CÁDIZ

13.Casilla

22.Jesús, 4.Mansilla, 5.Fragoso, 3.Raúl López

16.Fleurquin, 19.Ormazábal

8.Enrique, 21.Carlos Caballero, 11.Juanma

12.Toedtli


1.Dani, 14.David García, 6.Bezares, 10.Fran Cortés, 20.Rubiato.

Altas/Bajas: Gracia pierde a Cristian por lesión que se une a Julián de la Cuesta, que seguirá ausente varias jornadas.


Braojos: "Hemos mejorado ofensivamente"
"Es importante que los jugadores sientan el calor del entrenador en la banda, y ahora voy a poder sentarme en el banquillo tras solucionarse los problemas con Óscar Cano. Estamos marcados por la suerte, pero aunque sea un tópico tenemos que buscarla. Hemos entrado en una espiral donde pagamos muy caro cada error. Hemos mejorado mucho en el aspecto ofensivo, tocamos el balón y creamos infinidad de ocasiones. Tenemos que aprender a hacer las cosas bien y conseguir una victoria que rompa la dinámica. Encima, tenemos la mala suerte de que por lesión o sanción se nos han caído varios jugadores de la defensa. Ganarle al Cádiz nos generará mayor motivación, aunque lo realmente importante son los puntos, sea el rival que sea".

Javi Gracia: “El Granada puede despertar”
“Es un conjunto conformado para estar en los puestos altos de la tabla y es peligroso. En cualquier momento puede despertar. Nos vamos a encontrar con un campo amplio, que puede ser muy positivo para nosotros para tener la posesión y la movilidad de balón, que fue lo que nos faltó ante el Lucena. Todos han entrenado bien y la gente de fuera pide paso, pero no hay más huecos. Me gusta que, ante la ausencia de Cristian, tanto David como Jesús quieran jugar. A estas alturas de temporada debemos ser prudentes. Están algo tocados en defensa, y es una incertidumbre saber con qué hombres jugará en la zaga. No estaremos condicionados por la carga de trabajo, esta semana ha sido diferente a la anterior, pero hay que estar acostumbrados a todo”.

No hay comentarios: