Carranza 10 on Facebook

 

sábado, 9 de agosto de 2008

Peguero quiere a Caballero del Linares

El organizador que Julio Peguero ha podido encontrar para Javi Gracia tiene nombre y apellidos: Carlos Caballero. Un futbolista que en las dos últimas temporadas ha sido clave en el Linares, con el que jugó dos fases de ascenso a Segunda A.

En tierras jiennenses ya se da el fichaje como hecho, pero a falta de una salvedad: la carta de libertad. Al jugador se la prometieron días atrás los dirigentes de Linarejos, dado el delicado estado económico que atraviesa la entidad, pero el futbolista sigue a la espera. Su representante, Emilio de la Riva, comienza a impacientarse: "Hasta que no rescindamos definitivamente el contrato con el Linares y tengamos la carta de libertad en nuestras manos no podemos hacer nada. Todos esperamos que pueda suceder en las próximas horas, y que el lunes ya el futbolista esté libre".

Natural de Alcorcón, tiene 23 años y comenzó jugando en el club de su ciudad natal, pero el conjunto del Linares le dio la oportunidad de tener continuidad y competir en competición para demostrar su valía. Ayer aseguraba en Jaén "estar muy contento" con el interés del Cádiz. Además, tiene la intención de poder jugar el trofeo Carranza si la negociación llega a buen puerto: "Desde pequeño lo veía por televisión y siempre la ciudad y el club me han caído muy simpáticos".

Elche y Salamanca también están interesados
Algunos equipos de Segunda División se han fijado en este mediocentro durante los últimos meses, como por ejemplo el Salamanca o el Elche, pero precisamente los problemas contractuales con el Linares han retrasado su salto al fútbol profesional. Salvo contratiempo de importancia, Julio Peguero espera que el futbolista pueda finiquitar mañana mismo su contrato con el Linares y ser presentado como el hombre que llevará la manija del juego cadista la próxima temporada.

No hay comentarios: