Carranza 10 on Facebook

 

domingo, 24 de agosto de 2008

Ormazábal: "Este ambiente de fútbol me recuerda a Argentina"

El ansiado debut de Víctor Ormazábal como cadista dejó buen sabor de boca. Todas las miradas se dirigían a él en el triangular de Punta Umbría del pasado viernes, donde Javi Gracia le entregó la manija del equipo por primera vez, y demostró el porqué de su fichaje. Pese a la inactividad de las últimas semanas, el futbolista mostró sus credenciales para comenzar de titular en Liga el próximo fin de semana.

Después de varios días en Cádiz, el jugador se muestra sorprendido con la afición: "El ambiente de fútbol que hay en Cádiz es diferente al de otros sitios en España. Me recuerda mucho a Argentina. Aquí se vive con intensidad todo lo relacionado con el equipo de fútbol". Sobre su situación personal, se muestra muy optimista: "Me sentí muy bien en el debut, aunque era normal estar en ocasiones algo indeciso. Estoy falto de ritmo por tanto tiempo sin jugar, pero físicamente me estoy sintiendo bastante bien y todo es cuestión de jugar algunos partidos de manera consecutiva. Mis compañeros me están ayudando mucho".

El actual técnico cadista Javi Gracia, que las dos últimas temporadas coincidió con el argentino en Pontevedra, fue el que más interés puso en su fichaje por el Submarino. "En el Pontevedra jugaba más por la izquierda, porque el sistema de juego era con un pivote y dos interiores. En el Cádiz, jugando como uno de los componentes del doble pivote, me siento más seguro", comentó el jugador.

Por otra parte, recordar que esta semana será importante para los intereses cadistas en varios aspectos. En primer lugar, por el debut en competición copera el próximo miércoles ante el Conquense, y con posterioridad en Liga. Habrá que esperar a la decisión el viernes del Comité Español de Disciplina Deportiva para saber en qué categoría será. Por ahora, se prepara un posible partido ante el Roquetas, a la espera de noticias, aunque desde el club, empezando por su presidente Antonio Muñoz, han comentado en varias ocasiones que son optimistas con la posibilidad de regresar a Segunda.

No hay comentarios: