Carranza 10 on Facebook

 

domingo, 17 de agosto de 2008

Javier Gracia: "Se ve sintonía entre equipo y afición"

- ¿Qué balance hace de la participación cadista en el trofeo Carranza?
Estoy muy contento por la actitud y por como el equipo afrontó los partidos. Acabar como segundo clasificado en un torneo tan importante como el Carranza y con el nivel de los equipos es muy importante. En la semifinal doblegamos a un gran equipo como el Athlétic de Bilbao por méritos propios, pero en la final poco pudimos hacer ante la plantilla tan potente del Sevilla. Aún así, dimos buena cara pese al 0-3.

- ¿Qué le falta a su equipo para llegar en condiciones a la liga?
Creo que nos faltan cosas lógicas para la altura de la pretemporada en la que nos encontramos. Por una parte, las incorporaciones, y por otra que los que tenemos terminen de acoplarse. Estamos en el buen camino. Tenemos tiempo y margen de mejora.

- Al final jugó algunos minutos Caballero
No creíamos que fuera a hacer, pero vimos que en la parcela de juego de Andrés Fleurquin y Fran Cortés podía ser necesario como recambio. Sólo ha entrenado en cuatro sesiones con nosotros. Fueron minutos importantes para él y para ir acoplándose.

- ¿Le sorprendió algo del trofeo?
El comportamiento de la afición en la final me sorprendió mucho. Hubo minutos donde consiguió llevar en volandas al equipo tras el tercer gol. Se ve sintonía entre el equipo y la afición. Ahora hay que intentar que se extienda a todos los minutos de los partidos de liga.

- ¿Con Ormazábal se cierra esa posición?
Estamos pendientes de saber qué va a suceder con él. Faltan tres puestos por cubrir, todo dependiendo de la división en la que estemos, porque será determinante en nuestros planteamientos. Si seguimos en Segunda B con tres sería suficiente, para Segunda dependeríamos del tiempo que tengamos y las posibilidades del mercado.

- ¿Contempla alguna salida más?
El único jugador que está en una situación donde se puede producir su salida es Andrade, porque Vella ya firmó por el Rapid de Bucarest. Por lo demás, no contemplamos la salida de nadie. Los que estamos tenemos que ser importantes.

No hay comentarios: