Carranza 10 on Facebook

 

lunes, 24 de septiembre de 2007

Lorenzo Buenaventura asegura que no hay que preocuparse por el estado de la enfermería

Hasta cinco futbolistas se han quedado ‘KO’ en las últimas semanas por culpa de las lesiones que están mermando el potencial de la plantilla cadista. Desde el comienzo de la temporada se han venido sucediendo cada jornada la caída de futbolistas que hacen que Mariano García Remón vea como le está siendo imposible repetir alineación desde la tercera jornada y al menos en las próximas cuatro.

El preparador físico cadista Lorenzo Buenaventura analiza para AS la situación del plantel cadista. Según las pruebas que posee, en la actualidad hay “cuatro a los que les falta un poco para alcanzar su mejor nivel, y quince futbolistas que están a un nivel muy bueno, de los que tres están a un nivel excelente”, por lo que asegura que “no hay que preocuparse por las lesiones de las últimas semanas. Sería alarmante si se repitieran las mismas lesiones, algo que no está sucediendo”.

Cierto es que el comienzo de temporada cadista fue muy esperanzador ya que desde el 18 de agosto, cuando se lesionaba Raúl López, hasta el 7 de septiembre, cuando cayeron en el encuentro ante el Salamanca Cristian y Enrique, no había habido ningún lesionado. Algo que para Buenaventura “no era normal” en un comienzo de pretemporada. En resumen: durante tres semanas no había habido ninguna lesión y en los tres últimos partidos han caído cuatro cadistas.

Desde la llegada de Lorenzo Buenaventura hace tres años al Cádiz nunca se había dado la circunstancia de que existieran más de dos futbolistas lesionados en la enfermería. Ahora mismo en la enfermería cadista se encuentran Raúl López, Enrique y Julián de la Cuesta, a los que añaden Pavoni, que tuvo unas molestias el mismo sábado, y el ariete Dani. En los últimos días han tenido problemas Cristian, con una pequeña rotura fibrilar, y otros futbolistas con diversos golpes como Gastón Casas o Fleurquin que apenas se han perdido un par de entrenamientos.

2 comentarios:

Asidonense dijo...

No veo preocupante lo de las lesiones. Prefiero tener 3 o 4 jugadores en la enfermería con pequeñas molestias a que nos pase lo de Lobos o Pavoni en los ultimos años.

Anónimo dijo...

Nos hace falta fichar algo más, sobre todo en la delantera