Carranza 10 on Facebook

 

martes, 25 de septiembre de 2007

Dani respira tranquilo

Del mal, el menos. Dani martín sólo será baja una semana tras confirmarse ayer el diagnóstico de una elongación en su pierna derecha. La ecografía practicada detectó un edema en la zona del tercio medio del bíceps femoral que descarta que exista rotura fibrilar, por lo que en el mejor de los pronósticos volverá sin mayor complicación para el siguiente encuentro ante el Éibar en Carranza.
El futbolista sevillano se mostraba tras conocer el diagnóstico mucho más animado ya que el sábado se había puesto en lo peor: "Yo creía que me había roto. Ahora que sé que sólo ha sido una elongación estoy mucho más tranquilo porque no quiero perderme ni un solo minuto. Me gustaría estar para el partido en Castellón pero sé que es muy difícil. El médico me ha dicho que seguro estaré para el siguiente partido ante el Éibar. Esta semana voy a recuperarme paso a paso con los fisios. Estoy deseando volver a entrenar con el resto del equipo". Han sido horas difíciles porque pensó haber caído en la plaga de lesiones que acecha el plantel: "Me asusté mucho cuando sentí el pinchazo en la pierna. No podía seguir. me dolía en cualquier gesto... Pensé que iba a ser una rotura grave y que había caído uno más de la plantilla. ¿La epidemia de lesiones?. En el vestuario preferimos pensar que es casualidad, aunque no suele ser habitual que haya tantos lesionados en el principio de temporada. No hay que darle más vueltas".

Todos los futbolistas coinciden en que no es habitual tener la enfermería repleta en el inicio liguero, aunque Dani ya sabe por su experiencia bética que los males nunca vienen solos: "Hubo una mala época en el Betis donde llegamos a ser ocho lesionados, aunque no suele ser habitual cuando se está comenzando la liga, más cuando la temporada está bien avanzada y estamos cargados de partidos. Si vienen ahora, seguro que no vendrán después".

La asignatura pendiente del delantero trianero sigue siendo marcar en competición oficial con la camiseta cadista. Desde su gol en el trofeo Carranza no ha vuelto a ver portería. Ahora asegura que la lesión le ha dado más motivación para lograrlo cuanto antes: "El gol lo tengo reservado para mi reaparición. Tengo que encontrar mi mejor forma, que no la he logrado aún, estoy seguro que volveré con ella y con confianza para marcar pronto mi primer tanto en liga. Queda mucha competición, espero marchar muchos goles"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If he will be possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll I thankful, bye friend).

Asidonense dijo...

Tes kií yá crescenet... ni en los Blogs nos libramos del Spam...