Carranza 10 on Facebook

 

jueves, 6 de septiembre de 2007

Una Copa que alivia el sufrimiento

Crónica Córdoba 2-Cádiz 3

El Cádiz se clasificó para la siguiente ronda de la Copa del Rey en un partido épico con alternativas en el marcador y con una tremenda emoción hasta los minutos finales de la prórroga en la que el Córdoba intentó, hasta el último momento, el tanto de la igualada. El choque puede resumirse en una parte para cada equipo con una mayor pegada del conjunto gaditano, que fue mejor en la segunda parte pero que sobre todo, acertó en las ocasiones de las que dispuso a lo largo de un encuentro que tuvo que decidirse en la prórroga.

Los primeros 45 minutos fueron de claro color blanquiverde, con innumerables llegadas de los de Paco que siempre murieron en las manos de Limia o en la grada. El empate a cero se antojaba escaso para los méritos del conjunto local, que sigue con sus pecados de inicios de temporada: falta de acierto.

La segunda parte tuvo claro color amarillo y más, cuando Enrique puso por delante a los suyos a los 15 minutos. El Córdoba no se rindió y empató a falta de siete minutos para el final con un cabezazo de Arthuro. En la prórroga, la igualdad fue la nota dominante pero, el acierto de Enrique y Gastón Casas, en dos contras, dejaron sentenciado el choque, o casi, porque Pineda acortó distancias y el conjunto blanquiverde puso emoción hasta el final.


FUENTE: AS.COM

No hay comentarios: