Carranza 10 on Facebook

 

sábado, 8 de septiembre de 2007

Previa Cádiz-Salamanca

25.Contreras

7.Cristian 2.De la Cuesta 6.César 12.Gonzalo Vicente

16.Fleurquin 24.Bezares

8.Enrique 10.Lobos

9.Gastón 18.Dani

1.Armando, 4.De Quintana, 20.Miguel, 19.Diego Rivas, 11.Pavoni, 21.Gustavo López y 14.Parri.


Mariano García Remón: "Tenemos que estar fuertes en casa"


- Después del partido copero. ¿Tiene muchas dudas para el equipo?
Tengo en mente el once. Ya la semana ha quedado atrás y hemos cambiado el pensamiento de la Copa a la Liga, ya que necesitamos ganar porque venimos de una derrota. Tenemos que estar fuertes en casa. En Carranza la afición nos apoya siempre y no nos ha reprochado nada. Hay que olvidar el resultado de Tenerife ganando en casa. El partido de Copa nos dejó varios golpes y cansancio, pero no grandes secuelas. Lo que sí nos puede pasar factura es el derroche realizado, ya que fue un partido de ida y vuelta.

- ¿Plantea muchos cambios?
Hay que sopesar muchas cosas antes de hacer cambios a lo loco, ya que hay muchas jornadas por delante. Estoy contento con el nivel que tiene el grupo y el que están cogiendo los jugadores que menos ritmo tienen, como Diego, Gonzalo, Pavoni, Miguel y Parri. El domingo veremos que equipo ponemos.

- Un rival que viene de tres derrotas consecutivas. ¿Factible?
Tenemos preparados vídeos para que los jugadores vean el buen juego. El Salamanca trabaja muy bien con balón y será difícil quitárselo. Por ejemplo, el resultado del partido contra el Málaga donde perdieron por 3-0 es muy engañoso.

- Aún continúa con la baja de Raúl López...
Podría estar disponible para el partido del próximo domingo contra el Alavés y esperamos que el lunes o el martes se incorpore al grupo.

- ¿Especial enfrentarse a un ex equipo como el Salamanca?
No me hace sentir nada especial, lo típico cuando uno se enfrenta a un equipo que ha entrenado, aunque en el caso del Salamanca fue muy doloroso que me destituyeran cuando quedaba poco par terminar la temporada y el equipo iba líder. Se pusieron nerviosos y no aguantaron la presión.

No hay comentarios: