Carranza 10 on Facebook

 

jueves, 3 de septiembre de 2009

La intrahistoria: Una azafata enferma varía el regreso de Canarias

Si ya era difícil la semana por tener que jugar el miércoles en Las Palmas y el sábado en Valencia, ayer se complicó mucho más con un imprevisto de última hora. Cuando la expedición cadista se preparaba para regresar por la tarde a la capital gaditana, se encontró en el Aeropuerto de Gran Canaria con la cancelación de su vuelo. Al parecer una azafata del avión tuvo una indisposición, por lo que al no poder tener el personal mínimo de tripulación, se optó por parte de la aerolínea por suspender el viaje. Además, no había plazas suficientes en el resto de alternativas previstas para el regreso.
La solución ha sido que hoy mismo los jugadores que viajaron a Gran Canaria y están convocados para jugar ante el Levante, viajarán hoy directamente desde la isla hasta Valencia. Los no convocados -Fran Cortés, Arriaga, Fleurquin y De la Cuesta-, viajaron ayer en otro vuelo junto al consejero Pepe Mata y el personal de comunicación.
Por el contrario, durante esta mañana partirán en autobús desde Cádiz hasta la capital del Turia el resto de jugadores que están en la convocatoria para jugar en Valencia -Enrique, Caballero, Erice y Álvaro Silva-, que tras diez horas de viaje llegarán a última hora de la tarde al hotel de concentración. Mañana tras el partido el equipo al completo regresará por carretera hasta la tacita de plata.

No hay comentarios: