Carranza 10 on Facebook

 

lunes, 14 de septiembre de 2009

Erice: "Lo único positivo es dejar la portería a cero"


Javi Gracia llevaba desde el inicio de temporada pidiendo más mordiente en tareas defensivas, y por primera vez el Cádiz consiguió el pasado sábado dejar la portería a cero. Es circunstancia pasó completamente desapercibida, ya que debido al potencial ofensivo sin premio del equipo, todo el mundo habla de la mala suerte que están teniendo los amarillos cara a portería.
En el vestuario ayer era el tema de conversación. El equipo tuvo una sesión de recuperación en El Rosal y de análisis de todo lo sucedido. La conclusión sigue siendo la misma: nadie es capaz de explicar que el Cádiz aún no haya conseguido su primera victoria esta temporada.

Jon Erice respecto al último partido es contundente: "No recuerdo ningún tiro del Córdoba a portería". La conclusión no deja lugar a dudas, el equipo no tiene más que corregir, sólo afinar la puntería: "Lo hemos hecho todo bien en los últimos partidos, pero seguimos cayendo en lo mismo. Lo hacemos todo perfecto pero hay algo o alguien que nos impide acertar en el gol. Lo único positivo de esta tercera jornada es que mantuvimos la portería a cero". El mediocentro cadista es optimista: "Confío en que no tarden en llegar los tres puntos".

En lo personal Erice se siente con la satisfacción del deber cumplido. El navarro ha conseguido suplir con creces la ausencia del capitán Andrés Fleurquin, pero reconoce que su nivel de mejora es mucho mayor: "Estoy cogiendo el sitio poco a poco. Ante el Córdoba acabé haciéndome con el juego, pero tengo que seguir mejorando. Me siento bien recuperando balones, y en la segunda parte con el Córdoba logré jugarlos con criterios. Cuanto más minutos pasan me voy encontrando mejor. Físicamente me estoy encontrando muy bien, y eso es importante".

Tristán tiene "buenas sensaciones"
El delantero sevillano sigue siendo optimista: "La sensación vuelve a ser buena, nos volvemos a ir sin ganar pero no queda más remedio que seguir trabajando. Se crean ocasiones pero ahora mismo no se está teniendo suerte arriba, pero con nuestra forma de jugar el triunfo va a llegar. A lo largo de 42 jornadas hay de todo, hay rachas donde el balón no entra y otras donde van a entrar sin apenas llegar a puerta. Hay que seguir teniendo tranquilidad, jugar como lo estamos haciendo y aunque desmoralice un poco, los resultados llegarán. La idea del equipo no la van a cambiar los resultados".

No hay comentarios: