La celebración de la Supercopa de España y la previa de la Champions va a obligar a que la 56ª edición del Trofeo Ramón de Carranza adelante sus fechas. La invitación enviada al Sevilla para que participe obliga al club amarillo a replantear todo el verano, ya que sólo el fin de semana de 6 y 7 de agosto se erigen como alternativa para la disputa del torneo.
Junto al club hispalense y el Cádiz, se está negociando con un club español de primer nivel (que no serían ni Barcelona ni Real Madrid) para que complete el cartel junto a un club extranjero. El adelantar la fecha favorece a la llegada de un equipo europeo o sudamericano, ya que los inicios de liga en el resto de países suelen ser a mediados del mes de agosto, algo que coincidía normalmente con el trofeo gaditano.
La organización también está negociando con diferentes televisiones para retransmitir el evento, pero todo está supeditado a que se finiquite la confección del cartel, algo que podría llevarse a cabo a principios de la próxima semana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario