Carranza 10 on Facebook

 

sábado, 26 de junio de 2010

El club espera denuncias ante la AFE

Antes del 30 de junio los futbolistas españoles deberán denunciar ante su sindicato los casos de impagos de los clubes. El Cádiz no ha estado durante los últimos años en esa ‘lista negra’ pero en esta ocasión desde la propia entidad están preparados para entrar en la lista de morosos del fútbol español.

El club cadista tendrá todo el mes de julio para regularizar la situación si no quiere perder la categoría administrativamente, algo que han descartado los máximos accionistas, pero que deberá llevar detrás un trabajo de búsqueda de ingresos extraordinarios para poner al día a la plantilla del primer equipo, pagar las primas del ascenso a Segunda y regularizar la situación de las secciones inferiores. Una inyección económica que actualmente el club por sí sólo no puede realizar ni afrontar.

Otro problema añadido estará en la rescisión de contratos, ya que de la actual plantilla se sabe que hay fichas que serán imposibles asumir en Segunda B. Se puede optar por llegar a acuerdos económicos o directamente dar la carta de libertad.

No hay comentarios: