Cuando es el propio entrenador del Cádiz el que lo dice, ya no queda lugar para la especulación. "El domingo hay que conseguir los tres puntos ante el Elche sí o sí", ha dicho Víctor Espárrago. Unas palabras que no deben ser tomadas como una medida de presión, sino como una vuelta más de rosca en la exigencia del uruguayo a sus futbolistas para que estén incluso por encima de sus posibilidades ante el Elche.
A falta de siete jornadas en el vestuario ya se sabe que no hay que mirar el nivel de los rivales, sino sólo los puntos en juego: "Tal y como están las cosas van a ser vitales todos los partidos, pero también es cierto que no se va a decidir nada hasta los últimos partidos. Esta Segunda División ya sabemos que es complicada, y todos los equipos hasta la décima posición están implicados en la permanencia", afirma rotundo Espárrago. Para el preparador cadista el domingo es el momento para salir del descenso: "Si ganamos el domingo tenemos la obligación de enganchar un par de triunfos. No obstante, si ganamos al Elche sabemos que, al haber rivales que juegan entre ellos, vamos a salir de las últimas cuatro posiciones. Pero todo pasa porque ganamos nosotros, si no, no servirá de nada lo que haga el resto".
Sobre lo que no puede esconder su preocupación el entrenador del Cádiz es sobre los jugadores tocados: "Vamos a ver cómo evoluciona Mariano Toedtli en las próximas horas, pero veo complicado que esté disponible. Es una pena porque el equipo venía adaptándose a ciertos jugadores, y ahora también con la sanción de Cifu y el problema de Carlos Caballero, tendremos que modificar algunas cosas. No nos quedará otra que esperar para ver las evoluciones y ver las sensaciones que tenga cada uno". No obstante, no se esperan excesivos cambios en el once, salvo el consabido de Jaume Costa por Cifu y la duda de Caballero, que podría ser suplido por Nano o López Silva.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario