El equipo volverá hoy a los entrenamientos en la ciudad deportiva, pero las últimas horas han servido para hacer análisis de conciencia sobre lo sucedido en Balaídos. Carlos Caballero reconoce que "tras el partido ante el Celta fue muy complicado conciliar el sueño". Algo que seguro que aumentaría el domingo al ver que un punto en Vigo hubiera servido para empatar con los puestos de permanencia.
El jugador madrileño considera ahora que "sólo es posible una victoria ante el Elche", un equipo que llega apurando sus opciones de ascenso, pero que "no debe salir puntuando del Ramón de Carranza". Caballero cree que en Vigo "sólo fallaron los primeros minutos del partido", porque por merecimientos "una vez más el equipo debió puntuar en un partido ante un rival que estaba muerto en los últimos minutos".
Sobre su posición en el campo reconoce que hace unos meses "no me esperaba poder ser titular en el equipo jugando en banda izquierda", pero tras los últimos partidos asegura "estar muy contento y dispuesto a jugar donde me pida el entrenador".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario