El futbolista extremeño tuvo que retirarse el domingo del partido ante el Murcia por culpa de unas molestias en los isquiotibiales. Enrique asegura una vez que ha pasado el tiempo que parece ser "sólo una sobrecarga", y es que las molestias físicas están siendo habituales en el final de liga: "Preferimos no arriesgar porque podía romperse y acabar la temporada. Si había que jugar un partido era ese, pero después quedaban otros cuatros. Menos mal que apareció Andrés para conseguir los tres puntos. En principio no debo tener problema. Pero veremos cómo evoluciona la cosa y sabemos que en Tarragona nos jugamos tres puntos importantísimos y todos tenemos que estar al cien por cien”.
El extremo cadista es optimista cara al duelo ante el Nástic: “Ellos no están siendo un buen equipo en casa y nosotros tampoco fuera”. Además, sigue teniendo claras sus cuentas para la salvación: “Creo que la salvación sigue estando en 50 puntos pero también pueden estar en 49 y salvarse por golaverage”.
Mirando al partido del pasado domingo ante el Murcia, Enrique no esconde su sorpresa por el desarrollo del encuentro: “Me sorprendió muchísimo que un equipo en la situación en la que estaba, con los resultados que se habían dado el sábado, no fueran a por el partido. También es cierto que, a pesar de todo lo que hicieron, tuvieron ocasiones muy claras. Jose sabía que nosotros íbamos a apretar y que si iban aguantando así el partido podríamos ponernos nerviosos”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Joder Grima, das puta pena, esa mierda de Grim Press, ¿qué coño es? Anda picha, deja el frontpage y aprende a hacer páginas web de verdad, gilipollas.
50 puntos y creo que puede ser asequible, aunque aún no hay que confiarse. De los partidos que quedan, el que más miedo me da es el de la Real en Carranza, porque aún no está ascendida e irá a por todas...
Publicar un comentario