- ¿Qué espera del partido del domingo ante el Girona? ¿Una nueva final?
Va a ser un partido complicado como todos, pero lo importante es como estamos nosotros. Física y anímicamente el equipo está con la moral muy alta. Sabemos que todos los encuentros son difíciles en el tramo final de liga, pero debe caer de nuestro lado. Hemos trabajado la definición, que nos faltó la semana pasada. Jugamos bien al fútbol ante el Villarreal B y sólo debemos buscar la suerte.
- No entraba dentro de sus planes el empate ante el Villarreal B...
Sabíamos que venían sin responsabilidad y que son los futuros futbolistas del primer equipo. Sabiendo de las dificultades, nuestro equipo se sobrepuso a los problemas del inicio y fue superior al rival. Ese es el camino, sólo hay que materializar lo que tenemos.
- Y ahora un Girona en racha.
El Girona no se desarma nunca. Atacan con cuatro, a veces con cinco… Hace unas jornadas estaban con problemas, pero han salido de ahí abajo y están con confianza. Han recuperado a varios jugadores que estaban lesionados y sancionados, pero también se les ha caído otros. Tienen mucho orden atrás. Hay que jugar rápido por las bandas sin perder el balón.
- ¿Cómo ve anímicamente a su equipo?
En ningún momento estamos bajando los brazos. Hay ilusión en el vestuario, pese a que haya partidos que no salen del todo bien. No se les puede recriminar nada a los futbolistas. Luego si el día es más o menos acertado… poco se puede hacer. Están haciendo todo lo que está a su alcance para lograr el objetivo.
- Pero han tenido varios palos en las últimas semanas.
Lo hemos dicho en muchas ocasiones. Nos cambió mucho los partidos ante el Recreativo y el Levante. Los primeros acabaron ganándonos en el descuento y se nos marcharon en la clasificación. Teníamos ese partido controlado para haber vencido, y hubiera significado un punto de inflexión importante. Luego ante el Levante no estuvimos acertados. El fútbol a veces es ingrato y a nosotros no nos está dando lo que estamos realizando.
- ¿Y la afición?
Si la semana pasada la grada estaba llena mientras llovía… No se les puede pedir más. No les estamos dando lo que se merecen en el aspecto de resultados. Estamos buscando con ansiedad los partidos y eso nos hace precipitarnos. Están cumpliendo cada domingo a base de apoyo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario